Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giovanni De Salvo es el campeón de la Ferrari Hublot Esports Series

Giovanni De Salvo es el campeón de la Ferrari Hublot Esports Series

Ferrari Hublot Esports Series, la competición de esports de Ferrari, ha concluido este fin de semana con la victoria de Giovanni De Salvo.
Giovanni De Salvo es el campeón de la Ferrari Hublot Esports Series
·

Ferrari ha concluido su primer campeonato de esports con la gran final este fin de semana en la que hemos podido ver tres apasionantes carreras de simracing entre los mejores pilotos virtuales que se han visto las caras durante todo el campeonato.

El ganador del torneo ha sido el piloto italiano Giovanni De Salvo imponiéndose a otros 23 pilotos que habían logrado una plaza en la gran final en la que pudimos ver a todos estos pilotos competir en los circuitos virtuales de Mugello, Nordschleife y Monza.

La primera carrera en Mugello fue a parar a manos de Arnaud Lacombe que lideró la carrera de la primera vuelta a la última haciéndose sin problemas con esta primera prueba mientras que otro de los favoritos para llevarse el torneo, Jarno Koch, tuvo un accidente durante los primeros compases de la carrera que acabaron provocando su descalificación.

El dominio de De Salvo comenzó en Nordschleife

La segunda prueba tuvo lugar en Nordschleife y en ella Lacombe comenzó en la segunda posición, logrando avanzar por la prueba hasta que chocó con el polaco Kamil Pawlowski, lo que le costó la carrera y el campeonato con una penalización de 15 segundos. Este error fue bien aprovechado por Giovanni De Salvo que logró mantener la cabeza fría y ganar esta carrera.

Por último, la prueba definitiva tuvo lugar en Monza, con De Salvo comenzando en la pole y aguantando la primera posición hasta el final de la carrera, defendiéndose como un jabato de los intensos ataques de Lacombe en la segunda posición y logrando convertirse en el primer ganador de todos los tiempos de Ferrari Hublot Esports Series.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir