Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El All-Star 2020 de League of Legends será online y se celebrará del 18 al 20 de diciembre

El All-Star 2020 de League of Legends será online y se celebrará del 18 al 20 de diciembre

Riot Games ha anunciado que la edición del 2020 del All-Star de League of Legends tendrá un formato online y se celebrará del 18 al 20 de diciembre.
El All-Star 2020 de League of Legends será online y se celebrará del 18 al 20 de diciembre
·

Riot Games está preparando los detalles del final de la temporada de League of Legends, su conocido MOBA que ya ha concluido con sus competiciones más importantes a nivel nacional (como la SLO de España), regional y también con los Worlds 2020 a nivel internacional.

Para poner el broche de oro y cerrar la temporada competitiva como todos los años, Riot ha anunciado el All-Star 2020, el evento en el que se reúnen las estrellas más importantes del MOBA para disputar partidas de exhibición más desenfadadas y ofrecer un buen espectáculo a todos los seguidores del MOBA.

PUBLICIDAD

Una edición online

La principal novedad del All-Star 2020 es que Riot apuesta por un formato online debido a la situación actual mundial por el coronavirus y aprovechando que los jugadores participarán desde sus casas o estudios regionales el formato del torneo se dividirá en dos partes:

  • Promesas emergentes: El viernes 18 de diciembre estará plagado de enfrentamientos entre regiones vecinas, en las que las regiones más pequeñas intentarán plantar cara a la potencia más cercana. Los equipos estarán formados por los mejores jugadores profesionales, según las votaciones de los fans.
  • Duelo de superestrellas: Los días 19 y 20 de diciembre participarán tres superequipos de la LCK (Corea del Sur), LCS (Norteamérica), LEC (Europa) y LPL (China). El sábado, la LCK y la LPL se adueñarán del escenario virtual, mientras que la LCS y la LEC jugarán el domingo.

Además durante el torneo se celebrará una competición especial 1 Vs 1 de Red Bull en cada una de las cuatro regiones y la mayor parte de las partidas del All-Star contarán con un premio benéfico para ONG que escojan los propios participantes del campeonato.

El All-Star de League of Legends realizará sus votaciones del 9 al 16 de noviembre mientras que el torneo se celebrará del 18 al 20 de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir