Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot reformará al completo el formato de la LCS de League of Legends según rumores

Riot reformará al completo el formato de la LCS de League of Legends según rumores

Riot Games se estaría preparando para dar un gran lavado de cara a la LCS, la competición de League of Legends más importante de Norteamérica.
Riot reformará al  completo el formato de la LCS de League of Legends según rumores
·

Síguenos

Riot Games ya está trabajando de cara a la próxima temporada competitiva de League of Legends que arrancará en el 2021 con las principales competiciones regionales y nacionales de su conocido MOBA.

Los planes de la creadora de LOL, según varias fuentes, pasan por realizar un sustancial cambio al formato de la LCS, la competición más importante de Norteamérica, que pasaría a tener una única y larga temporada en lugar de estar dividida en los habituales splits de primavera y de verano, enfrentando en esta ocasión a todos los equipos hasta en 5 ocasiones.

PUBLICIDAD

Eso sí, a mitad de esta larga temporada competitiva en la que solo habría una fase regular, unos playoffs y una final tendríamos un descanso moderadamente largo para que se pueda disputar con total normalidad el Mid-Season Invitational, el torneo internacional que marca la mitad de la temporada.

Los participantes en el MSI se decidirán entre los 6 mejores equipos de la LCS

Precisamente, para escoger a los participantes del MSI 2021 la LCS celebraría una especie de campeonato clasificatorio en el que participarían los 6 mejores equipos de la LCS hasta la mitad de la temporada y, tras este clasificatorio, sería cuando se produciría el parón en la competición.

Además, la LCS tendría lugar durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, con cada día lleno de partidos para sumar un total de 30 semanas de competición.

¿Qué os parecerían estos cambios?

Fuente
Imagen: Riot

Saúl González
lcs
league of legends
lol
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir