Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El AC Milan entra en los esports de la mano de QLASH

El AC Milan entra en los esports de la mano de QLASH

El AC Milan, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha anunciado su entrada en los esports asociándose con el club QLASH.
El AC Milan entra en los esports de la mano de QLASH
·

El AC Milán es uno de los clubes de fútbol más importantes del planeta, conocido tanto en su país, Italia, como en España y otros muchos territorios, siendo un emblema del balompié y de las competiciones europeas.

Esta misma semana el AC Milan ha anunciado su entrada en los esports a través de un acuerdo con el club QLASH, una organización con representación tanto en el país italiano como en España.

QLASH se encargará de representar al Milán tanto en FIFA 21 como en otros esports diferentes como Brawl Stars. Comenzando por el FIFA, el AC Milan QLASH contará con Diego "QLASH Crazy" Campagnani, uno de los mejores jugadores del mundo y con Fabio "QLASH Denuzzo" Denuzzo. Por su parte en Brawl Stars el AC Milan QLASH participará en las finales mundiales que tendrán lugar entre el 21 y el 22 de noviembre intentando dejar huella en uno de los esports para móviles más populares del momento.

Una larga lista de clubes apuestan por los esports

El AC Milan es el último de una larga lista de clubes deportivos de renombre o de futbolistas que se adentran en los esports. Sin ir más lejos Casemiro (real Madrid) presentó la semana pasada su equipo de CS:GO mientras que hemos visto llegar al sector otros grandes clubes como el FC Barcelona o el Valencia, por poner dos ejemplos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir