Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer presenta el Razer Invitational, el torneo de esports más grande de Latinoamérica

Razer presenta el Razer Invitational, el torneo de esports más grande de Latinoamérica

Razer ha anunciado Razer Invitational, un torneo de esports que, según la propia marca, será el campeonato más grande de Latinoamérica.
Razer presenta el Razer Invitational, el torneo de esports más grande de Latinoamérica
·

Razer, una de las marcas de periféricos y estilo de vida para jugar más importantes del mundo, ha presentado en el día de hoy un nuevo torneo de esports, el Razer Invitational Latinoamérica.

Se espera que este torneo sea el más importante de la región en todo el año, contando con la presencia de seis países diferentes (Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay) que se verán las caras en cuatro de los juegos más importantes en la escena de los deportes electrónicos en Latinoamérica: Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LoL), Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y layerUnknown's Battlegrounds Mobile (PUBGM).

"En el Razer Invitacional de Sudeste de Asia recibimos un apoyo abrumador de los 10 países que participaron, con más de 500 equipos y 3.500 jugadores participantes," declaró Zuber Mohammed, Chief Marketing Officer aen Razer. "Ahora estamos expandiendo el Razer Invitational a otras regiones del mundo para brindar las mismas oportunidades a los jugadores amateurs y profesionales, con el fin de descubrir al talento e inculcarles un sentido de orgullo por representar a sus países en los Esports."

Noviembre y diciembre meses clave para el torneo

El Razer Invitational Latinoamérica abrirá sus inscripciones el 2 de noviembre mientras que los clasificatorios tendrán lugar el 28 de noviembre y los playoffs del 3 al 30 de diciembre, con todas las competiciones celebrándose siempre de forma online.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir