Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 sustituye a Licorice por Fudge para la LCS 2021

Cloud9 sustituye a Licorice por Fudge para la LCS 2021

Cambios en el equipo de League of Legends de Cloud9 que ha comenzado a hacer diversos movimientos de cara a la LCS 2021.
Cloud9 sustituye a Licorice por Fudge para la LCS 2021
·

Después de un gran split de primavera y de un catastrófico split de verano, Cloud9 ha comenzado a tomar decisiones en su equipo de League of Legends de cara a la temporada 2021 de la LCS, la competición más importante del MOBA de Riot en norteamérica.

El primero de estos cambios lo veremos en la top lane, con el jugador Licorice saliendo del equipo para el año que viene, algo que ha anunciado el propio jugador canadiense de 23 años de edad que después de 3 años abandona el club con el que ha despuntado como jugador.

PUBLICIDAD

Desde luego no se puede decir que las cosas no les hayan ido bien durante estos tres años a Licorice y a Cloud9 ya que juntos han alcanzado tres finales de la LCS, han logrado el campeonato nacional y se convirtieron en el primer conjunto norteamericano de LOL en alcanzar las semifinales de los Worlds 2018, algo que no lograba ningún otro equipo de este territorio desde el 2011.

Fudge será su recambio

El jugador escogido para ocupar la plaza de Licorice, según ESPN, es Fudge que después de la cancelación de la OPL puede fichar con total libertad por el club americano uniéndose a otras estrellas como Nisqy y Zven para intentar tener un gran resultado en la LCS 2021.

Fuente
Foto: Riot Games

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir