Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Katapult Sports colaborará de nuevo con eLaLiga Santander

Katapult Sports colaborará de nuevo con eLaLiga Santander

eLaLiga Santander, la competición más importante de FIFA en España, se sigue definiendo y volverá a contar con la ayuda de Katapult Sports.
Katapult Sports colaborará de nuevo con eLaLiga Santander
·

Síguenos

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles de la nueva temporada de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España que comenzará el próximo mes de enero con su fase regular para llegar en mayo del 2021 a su gran final.

Hace unas horas eLaLiga Santander ha anunciado que volverá a colaborar por tercer año consecutivo con Katapult Sports, agencia de marketing especializada en deportes, esports y gaming que cuenta con sede en Madrid y con diferentes proyectos en varios países del mundo como Japón, Estados Unidos o diferentes naciones de Latinoamérica.

<<Desde Katapult Sports no podemos estar más satisfechos por la confianza depositada en nuestro equipo por parte de LaLiga y EA SPORTS con la renovación del acuerdo para colaborar con eLaLiga Santander un año más, un proyecto con el que llevamos ya comprometidos desde hace 3 años. Lo hemos visto nacer y crecer, y hemos sido partícipes de ello, temporada tras temporada. Para la agencia es un honor poder participar en proyectos de este calibre con marcas tan relevantes a nivel mundial>>, comenta David Tisner, CEO de Katapult Sports.

Producirán el programa semanal dedicado a la competición

El equipo de Katapult que participará en el proyecto de eLaLiga Santander estará compuesto por David Tisner, Antonio López, Carlos Andújar y Lara Isabel Rodríguez y además de gestionar la comunicación de la competición y otros aspectos también se encargarán de la producción de un programa semanal que acompañará a la competición todas las semanas desde que el balón eche a rodar el próximo mes de enero.

Saúl González
elaliga santander
fifa
fifa 21
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir