Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders anuncia su equipo de Valorant con sabor a veteranos de CS:GO

Movistar Riders anuncia su equipo de Valorant con sabor a veteranos de CS:GO

Movistar Riders ha anunciado hoy su nuevo equipo de Valorant, el nuevo shooter de Riot Games que está causando furor en la escena de los esports.
Movistar Riders anuncia su  equipo de Valorant con sabor a veteranos de CS:GO
·

Movistar Riders, uno de los clubes de esports más importantes de España, ha anunciado hoy la creación de su equipo de Valorant que contará entre sus integrantes con algunos rostros de sobras conocidos por los amantes de los shooters en España.

Sin ir más lejos tenemos los nombres de doAm o dragunov, dos respetados jugadores de CS:GO que se pasan a Valorant y que defenderán a partir de ahora los colores de los jinetes junto a sus compaleros Kiles, Scarx y koldamenta:

PUBLICIDAD

  • Agentes: Cypher / Killjoy - Vladyslav Shvets "Kiles" – España / Ucrania
  • Agentes: Raze / Jett - Carlos Enrique Sánchez "Scarx" – España
  • Agentes: Sova / Raze - Cristian Ribeiro "doAm" - España
  • Agente: Omen - Javier Sánchez "dragunov "- España
  • Agentes: Sova / Sage - Jose Luis Aranguren "koldamenta" – España

"Desde el lanzamiento de League of legends, Riot se ha posicionado como un publisher referente en los esports, así que para Movistar Riders era un paso clave apostar por un roster de VALORANT para potenciar el club", ha declarado Fernando Piquer, CEO y Fundador de Movistar Riders. "En Movistar Riders nuestra principal misión es potenciar el talento allá dónde se encuentre y, sin duda, VALORANT ha creado una nueva escena competitiva que ha venido para quedarse".

El equipo se estrenará esta misma semana

El equipo de Valorant de Movistar Riders se estrenará esta misma semana con el Genesis Viento, un torneo que tendrá lugar del 21 al 29 de octubre. Además los jinetes también participarán en las Genesis Cups de Valorant que organizará la LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir