Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Málaga CF se une a UCAM Esports para participar en eLaLiga Santander

El Málaga CF se une a UCAM Esports para participar en eLaLiga Santander

El Málaga CF, uno de los clubes de fútbol más importantes de España, ha anunciado un acuerdo con UCAM Esports para participar en eLaLiga Santander.
El Málaga CF se une a UCAM Esports para participar en eLaLiga Santander
·

Málaga CF, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de España, ha anunciado una alianza con UCAM Esports Club para participar en la cuarta temporada de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de nuestro país.

Se trata de un acuerdo de colaboración muy importante para la Universidad Católica de Murcia que supone un gran paso en su apuesta por los deportes electrónicos y ha celebrado este acuerdo con un acto de firma en el que estuvieron presentes José Luis Mendoza y Samuel Mendoza, director de Relaciones Institucionales y director de Infraestructuras y Desarrollo Digital de la UCAM respectivamente, acompañados por Carlos Arias y Ana Vera, responsables del Área de Negocio y Servicios Generales y del Área de Relaciones Institucionales del Málaga CF, respectivamente.

Gracias a este acuerdo UCAM Esports Club pondrá a disposición del Málaga a todos los integrantes del equipo de FIFA desde su entrenador a todos los jugadores entre los que destacan Pablo "Brutaker" Naveira.

Un campeonato con 300.000 euros en premios

eLaLiga Santander presentó hace unos días su nueva temporada que comenzará el 12 de enero del 2021 y que repartirá un total de 300.000 euros en premios. A mitad de temporada se celebrará la eLaLiga Santander Cup mientras que la gran final de la competición tendrá lugar entre el 8 y el 9 de mayo enfrentando a los 16 mejores jugadores de la fase regular.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir