Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2020: 3,8 millones de personas han intentado tener una entrada para la final

Worlds 2020: 3,8 millones de personas han intentado tener una entrada para la final

Los Worlds 2020 son todo un éxito y 3,8 millones de personas intentaron hacerse con una de las poco más de 6000 localidades para su gran final.
Worlds 2020: 3,8 millones de personas han intentado tener una entrada para la final
·

A pesar de la lacra del coronavirus los Worlds 2020 están siguiendo su curso gracias a un formato burbuja similar al de la NBA que nos está permitiendo ver a los mejores equipos del mundo de League of Legends luchar un año más por alzarse con el campeonato.

Como sabréis algo que destaca de estos Worlds 2020 es la ausencia de público y solo en la gran final del campeonato podrán haber aficionados en el estadio, estando reservadas 6312 plazas para los aficionados de China que quieran acudir a ver el evento al Pudong Stadium que tiene una capacidad para 33.765 espectadores (para que os hagáis una idea de la limitación).

PUBLICIDAD

Un sorteo con varios requisitos

Estas 6312 localidades se sortearán entre aficionados a League of Legends en China que pueden participar si cumplen algunos requisitos como tener una cuenta de League of Legends a nivel 30 (para lo que se necesitan bastantes horas de juego) además de proporcionar su nombre y un documento oficial de identidad para poder participar en el sorteo.

A pesar de los requisitos, 3,2 millones de personas se han presentado al sorteo para intentar conseguir una localidad para ver la gran final, lo que nos vuelve a dar una idea del furor que representa League of Legends en el país asiático.

Fuente
Imagen: K-magazine

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir