Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blast Premier Fall se celebrará en Europa y FURIA sustituirá a 100 Thieves

Blast Premier Fall se celebrará en Europa y FURIA sustituirá a 100 Thieves

BLAST ha anunciado cambios en Blast Premier Fall, su torneo de CS:GO que finalmente se celebrará en Europa y que contará con un nuevo equipo invitado: Furia.
Blast Premier Fall se celebrará en Europa y FURIA sustituirá a 100 Thieves
·

BLAST, la conocida organizadora de torneos de esports que forma parte del grupo Astralis ha anunciado algunos cambios en Blast Premier Fall Series, su torneo de CS:GO que tendrá lugar entre el 26 de octublre y el 4 de noviembre del 2020.

Este torneo estará protagonizado por 12 de los mejores equipos del mundo entre los que destaca FURIA que sustituirá a 100 Thieves en el campeonato después de que este club anunciase que iba a eliminar su equipo de Counter-Strike esta misma semana.

Por lo tanto el torneo contará con la presencia del mencionado FURIA además de Astralis, NiP, G2 Esports, OG, Vitality, NAVI, FaZe Clan, Complexity, MiBR, Evil Geniuses y BIG que comenzarán a "pegarse tiros" en una fase de grupos de la que sabremos su composición mañana.

Los equipos americanos viajarán a Europa

Otra noticia relacionada con el evento es que los distintos equipos americanos podrán viajar a Europa para disputar el campeonato por lo que estamos ante un torneo totalmente presencial (aunque sin aficionados) que nos permitirá disfrutar del mejor CS:GO del mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir