Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MIBR fichará a tres jugadores como stand-in para los próximos torneos de CS:GO según rumores

MIBR fichará a tres jugadores como stand-in para los próximos torneos de CS:GO según rumores

MIBR vive un momento convulso en su historia que le ha llevado a tener que fichar a tres jugadores que actuarán como stand-in durante los próximos torneos de CS:GO.
MIBR fichará a tres jugadores como stand-in para los próximos torneos de CS:GO según rumores
·

Síguenos

MIBR, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, está pasando por uno de sus peores momentos a nivel competitivo, con un equipo prácticamente destrozado que ha perdido a varias de sus figuras durante las últimas semanas.

De hecho y según diversas fuentes, MIBR estaría buscando contratar a tres jugadores de forma temporal para poder hacer frente a sus próximos compromisos competitivos en CS:GO para poder acudir a eventos como BLAST Premier Fall o a Flashpoint.

Además estos rumores también apuntan a que la organización se habría puesto ya en contacto con varios jugadores aunque la mayoría de ellos están contratados con otros equipos y tienen un calendario muy apretado, sin importar si están en Brasil, Europa o Norteamérica. Esta contratación temporal de estos tres jugadores sería un parche para terminar la temporada 2020 y comenzar a preparar un equipo totalmente nuevo para 2021.

FalleN y otros jugadores han dicho adiós al proyecto

La situación actual de MIBR viene de lejos con jugadores como FalleN dando un paso atrás en el proyecto después de ver como fer o TACO se iban del equipo provocando el malestar de varios de sus miembros con la dirección.

Fuente

Saúl González
csgo
mibr
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir