Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heretics logra imponerse en la Copa de CS:GO de LVP

Heretics logra imponerse en la Copa de CS:GO de LVP

La Copa de CS:GO de la LVP ha concluido con Heretics como flamante vencedor y con un claro aumento en su audiencia con respecto al año pasado.
Heretics logra imponerse en la Copa de CS:GO de LVP
·

La Copa de CS:GO organizada por la LVP llegó a su conclusión el pasado fin de semana despidiéndose con una de las finales con más nivel de la historia de CS:GO en España.

En esta final se vieron las caras Team Heretics y BET7 sAw que, precisamente, comenzó mandando en el partido hasta que los herejes, a lomos de su estrella kioShima comenzó a reaccionar imponiéndose en el segundo mapa Inferno para poner el 1-1 en el marcador.

PUBLICIDAD

El todo por el todo se decidió en el tercer y último mapa, Nuke, que fue el más desigualado de la gran final con una clara victoria de Team Heretics por 16 a 8 logrando imponer su ley desde el inicio del mapa, poniendo distancia suficiente en el marcador como para cerrar la final con relativa comodidad y llevarse el campeonato.

La audiencia aumenta un 13,5 %

En cuanto a la audiencia nos encontramos con un aumento claro y si en 2019 la Copa se celrró con unos 725.000 espectadores únicos este año la cifra ha escalado hasta los 823.472, un 13,5 % más que el año pasado.

"La Copa ha supuesto la culminación de la apuesta que hicimos a principio de temporada por estructurar el ecosistema nacional de CS:GO. Lanzamos la Assault Division LVLUP, la segunda división, y mantuvimos las Guardianes GGSeries, que nos sirven para organizar la escena
amateur. La Copa ha unido esos dos mundos con la Orange Unity League, la máxima competición española de CS:GO, y el resultado ha sido muy positivo, ya que la audiencia ha vuelto a confiar en nosotros
", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir