Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arranca la 20ª edición de la XGN R Encounter, la LAN más importante de Galicia

Arranca la 20ª edición de la XGN R Encounter, la LAN más importante de Galicia

Comienza la 20ª edición de XGN R Encounter, la LAN más importante de Galicia que en esta ocasión se celebrará de forma online con 1080 plazas gratuitas.
Arranca la 20ª edición de la XGN R Encounter, la LAN más importante de Galicia
·

Las LAN Party son un clásico del ocio relacionado con los esports y los videojuegos tal y como os contábamos ayer mismo y como remarcamos en el día de hoy en el que os vamos a hablar de la XGN R Encounter, la LAN más importante de Galicia que este 2020 celebra su 20ª edición.

Este año la LAN será totalmente online debido a la situación actual con el coronavirus y contará con 1080 plazas de inscripción gratuita para todas sus actividades que tendrán lugar durante este fin de semana entre los días 10 y 11 de octubre.

Entre estas actividades encontraremos competiciones de arte digital, hardware, software libre y, por supuesto, también diferentes torneos de esports para que los aficionados demuestren quién es el mejor en diferentes títulos competitivos.

Con un programa de televisión en streaming

La XGN R Encounter contará con un programa de televisión que se retransmitirá vía streaming a través de Twitch y en el que se fomentará la interacción con los participantes que además recibirán información de interés sobre el evento y en el que también podrán ver entrevistas, actividades formativas e incluso actuaciones musicales y de humor.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir