Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los pilotos de simracing de MSi eSports participarán en un torneo de conducción real

Los pilotos de simracing de MSi eSports participarán en un torneo de conducción real

MSi eSports ha anunciado que sus pilotos de simracing participarán en un campeonato de conducción real teniendo su propio asiento en el IX Trofeo de Navidad Jarama.
Los pilotos de simracing de MSi eSports participarán en un torneo de conducción real
·

El simracing, una de las categorías más populares de los esports en los últimos tiempos, está sirviendo para que muchos equipos y escuderías de automovilismo vean potencial de distintos pilotos para, posteriormente, darles una oportunidad en la conducción real.

Sin ir más lejos este es el caso de MSi eSports, la conocida escudería de simracing española también con su propia escudería en la conducción real que ha anunciado que va a dar la oportunidad a sus pilotos virtuales de competir en una carrera real que tendrá lugar en uno de los circuitos más emblemáticos de España: Jarama.

Los buenos resultados de los pilotos en esta temporada 2020 han convertido a MSi eSports en uno de los referentes a nivel internacional y por eso la escudería quiere premiarlos ofreciéndoles un asiento en el Ligier JS2 R del equipo que participará en el IX Trofeo Jarama de Navidad que tendrá lugar el 6 de diciembre.

Los pilotos elegidos

Alejandro Sánchez, Marc Pérez, Salva Talens y Oriol Bohé son los pilotos elegidos por la escudería para unir simracing y Motorsport en un evento tradicional en nuestro país que según la propia MSI "servirá de piedra de toque para el equipo de cara preparar planes a corto y medio plazo relacionados con la resistencia".

Los pilotos podrán familiarizarse con el coche y con el equipo hoy mismo con un test privado en el Circuito y que servirá como continuación para otras acciones que ha realizado Teo Martín Motorsports (propietario de MSi= para unir lo virtual y lo real durante los últimos años permitiendo a sus pilotos virtuales subirse a un monoplaza de Fórmula 3, a un McLaren 570S GT4 o al Honda Civic Type R con el que el equipo se proclamó Campeón de España de Turismos en 2019.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir