Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club presenta a su nuevo jugador: Lukas 'Warden'

UCAM Esports Club presenta a su nuevo jugador: Lukas 'Warden'

UCAM Esports Club, el club de deportes electrónicos de la UCAM, ha presentado en el día de hoy a su nuevo fichaje para su equipo de League of Legends.
UCAM Esports Club presenta a su nuevo jugador: Lukas 'Warden'
·

UCAM Esports Club, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, ha presentado hoy al nuevo jugador que pasará a formar parte de la plantilla de su equipo de League of Legends.

El elegido es el lituano Lukas "Warden" Lenikas, un veterano jugador del MOBA de Riuot que ocupará la posición de jungla sustituyendo a Mark "Markoon" van Woensel y que anteriormente ha estado en equipos tan conocidos como eMonkeyz, London Esports y We Love Gaming.

PUBLICIDAD

Durante su carrera como jugador ha demostrado en numerosas ocasiones un gran nivel y fue uno de los protagonistas de la pasada European Master 2020 realizando un pentakkil con Graves. Además, su mochila está cargada con 7 trofeos entre los que se encuentran las dos primeras temporadas de la Liga Báltica de Esports y el Polish Open de 2019.

"Quiero aportar al clúb mi veteranía y experiencia

Tras confirmarse su fichaje Warden ha tenido unas palabras para su nuevo club, apuntando a que "con esta oportunidad quiero aportar al Club mi veteranía y experiencia sobre el juego. Somos capaces de crear un proyecto de equipo a largo plazo que nos permita afrontar los retos de los próximos campeonatos".

Warden debutará en la Iberian Cup de LOL que comenzará el 20 de octubre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir