Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen niega tajantemente la polémica con los impagos

Origen niega tajantemente la polémica con los impagos

Da su versión de los hechos a través de su página web
Origen niega tajantemente la polémica con los impagos
·

Origen, el club de xPeke, no está pasando por un buen momento. Tras una racha de malos resultados, el equipo del jugador español se ha decidido a agitar la coctelera, fichando a un entrenador y a dos nuevos miembros para su roster en los últimos días, con los que espera conseguir mejores resultados que parece que empiezan a llegar, con su empate y su victoria en la pasada jornada de la LCS.

Sin embargo, a Origen le crecen los enanos y a estos problemas deportivos también hay que sumarles los rumores que indican que la marcha de buena parte de algunos colaboradores del club se ha debido a problemas de pago de salarios.

El club, ha querido desmentirlos a través de un extenso comunicado en su página web, en el que explica que los miembros que han salido de la organización son colaboradores que, en su momento, se ofrecieron de forma altruista para participar, principalmente, en tareas de comunicación y diseño dentro de Origen, sin tener jamás una relación contractual ni negociando tipo de pago alguno.

El club asegura, además, que jamás ha tenido problemas de pago con ninguno de los miembros del staff e incluso aseguran que todos aquellos miembros que han sido cesados de su puesto dentro de Origen han sido por motivos más que justificados y, a pesar de ello, el club ha preferido guardar silencio para no obstaculizar su proyección laboral.

Saúl González

Más sobre

Origen
Origen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir