Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La SD Huesca se une a Matchapp eSports para su sección de deportes electrónicos

La SD Huesca se une a Matchapp eSports para su sección de deportes electrónicos

La SD Huesca, un conocido club de fútbol español, ha anunciado su unión con Matchapp eSports para llevar su sección de deportes electrónicos.
La SD Huesca se une a Matchapp eSports para su sección de deportes electrónicos
·

La Sociedad Deportiva Huesca y Matchapp eSports han anunciado un acuerdo de colaboración para esta temporada de los esports gracias al cual esta empresa de deportes electrónicos pasa a formar parte del organigrama de esports del club.

Matchapp eSports trabajará en conjunto con el club oscense en la gestión de la SD Huesca eSports coordinándose con jugadores y creadores de contenido para que los aficionados conozcan a fondo esta sección del club. Además Matchapp eSports gestionará la comunidad del Huesca en las redes sociales para impulsar al club en torno a FIFA 21.

"La industria de los esports, así como la del FIFA, videojuego que simula el fútbol real, está en constante evolución. Con en este entorno tan propicio, la decisión de la SD Huesca de profesionalizar su sección, potenciar su marca es más que acertada", comentan ambas entidades en la nota de prensa en la que han anunciado este acuerdo.

En los próximos días se anunciará la composición del equipo de FIFA 21 de la SD Huesca eSports para la temporada 2020/21.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir