Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La plataforma de esports Ween ficha a Jon Llaguno como nuevo Managing Director

La plataforma de esports Ween ficha a Jon Llaguno como nuevo Managing Director

La plataforma de esports Ween ha anunciado la incorporaciónd e Jon Llaguno como nuevo Managing Director de la compañía.
La plataforma de esports Ween ficha a Jon Llaguno como nuevo Managing Director
·

Ween, la plataforma de esports, ha anunciado esta semana la incorporación a su plantilla de Jon Llaguno como Managing Director, fichando a uno de los nombres más conocidos dentro del sector de los deportes electrónicos en nuestro país estando en compañías tan importantes como ESL o Battlefy.

Jon estará al frente de la estrategia de negocio de Ween en los diferentes territorios en los que opera la compañía entre los que se encuentran España, Latinoamérica y próximamente también comenzarán acciones de diversa índole en Estados Unidos.

Esta incorporación se suma a la de Antonio Castillo (ESL, DreamHack) como nuevo Head of Esports y responsable de todo el área de competición. Según Luis Marina, Consejero Delegado de Ween, "Ween está realizando una apuesta fuerte y decidida por incorporar al ejecutivo personal los mejores profesionales posibles para cada área, Jon y Antonio son un claro ejemplo de ello".

Ween, la plataforma de competiciones de esports

Ween es una nueva plataforma de competiciones de esports que se centra en intentar ofrecer la mejor experiencia de usuario así como ayudar a las marcas a posicionarse en el ecosistema a través de la creación de su propio territorio.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir