Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la nueva edición de la Liga Rúnica con Legends of Runeterra y Teamfight Tactics

Llega la nueva edición de la Liga Rúnica con Legends of Runeterra y Teamfight Tactics

GGTech ha anunciado la nueva edición de la Liga Rúnica, su competición de esports en España que en esta ocasión tendrá dos juegos: Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.
Llega la nueva edición de la Liga Rúnica con Legends of Runeterra y Teamfight Tactics
·

GGTech, la empresa española de esports, ha anunciado el comienzo de la nueva edición de la Liga Rúnica, su competición de deportes electrónicos para España que llega en esta ocasión con distintas novedades para mejorar y ampliar el torneo.

La primera de ellas y probablemente la más importante es que los jugadores competirán en dos juegos, por un lado Legends of Runeterra convirtiendo el torneo en la competición más importante del país de este juego de cartas y por otro Teamfight Tactics, el juego de estrategia de Riot Games que también aparece en la Liga Rúnica.

PUBLICIDAD

Ambas competiciones tienen como objetivo ofrecer a los competidores nuevas emociones y la posibilidad de participar en torneos online "en un momento en el que es imposible realizarlos de forma presencial".

La Liga Rúnica de Legends of Runeterra comenzará el 23 de octubre y finalizará su fase inicial. el 7 de diciembre con un total de 7 jornadas que tendrán lugar todos los viernes para pasar posteriormente a unos playoffs que se celebrarán a partir del 11 de diciembre.

La Liga Rúnica de Teamfight Tactics a partir del 27 de octubre

Por su parte La Liga Rúnica de Teamfight Tactics comenzará el 27 de octubre y su fase regular tendrá lugar hasta el 1 de diciembre. Posteriormente, el 8 de diciembre, comenzarán los playoffs que nos llevarán hasta la gran final del torneo.

"Estamos muy ilusionados por volver con estos dos proyectos de Runeterra y Teamfight Tactics, que engloban la marca de Liga Rúnica, de cara a final de año. Son dos competiciones nacionales pioneras que van a hacer que el público conecte más con estos juegos de Riot Games y con la aparición de nuevas, y no tan nueva,) personalidades. Los gamers que participen en ambas competiciones se enfrentarán en un combate lleno de oportunidades para adaptarse y superarse, creando sus jugadas para vencer a sus oponentes", ha declarado Cristian González, Director del Circuito Tormenta y de las Ligas Rúnicas.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir