Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y DreamHack se fusionarán definitivamente aunque sus marcas permanecerán intactas

ESL y DreamHack se fusionarán definitivamente aunque sus marcas permanecerán intactas

ESL y DreamHack, dos de las organizaciones de esports más importantes del mundo, se fusionarán de manera definitiva aunque sus marcas seguirán intactas.
ESL y DreamHack se fusionarán definitivamente aunque sus marcas permanecerán intactas
·

ESL y DreamHack son probablemente las dos organizadoras de eventos de esports más importantes del mundo conocidas por sus competiciones nacionales e internacionales que captan las miradas de millones de aficionados a los deportes electrónicos en todo el mundo.

Ahora, ambas empresas (que pertenecen a Modern Times Group), vivirán una transformación que las fusionará en una sola entidad que se llamará ESL Gaming, con una estructura unificada comandada por Marcus Lindmark con la ayuda de Craig Levine y Ralf Reichert.

A pesar de que ambas compañías se fusionarán en una sola empresas sus marcas seguirán intactas, con los famosos festivales DreamHack permaneciendo con su mismo nombre y operando de una forma similar y con todas las competiciones de la ESL intactas, sin sufrir ningún cambio, por lo que estamos más ante una reconversión empresarial bastante lógica que probablemente ahorre costes a la empresa matriz, Modern Times Group.

De hecho, esta fusión tampoco es rara ya que ambas compañías llevaban bastante tiempo colaborando entre ellas en distintas acciones y circuitos competitivos de CS:GO.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir