Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions y Rainbow7 dice adiós a los Worlds 2020 en un Play-In igualadísima

MAD Lions y Rainbow7 dice adiós a los Worlds 2020 en un Play-In igualadísima

MAD Lions, el club español de esports, dice adiós a los Worlds 2020 de League of Legends tras una fase Play-IN realmente igualada.
MAD Lions y Rainbow7 dice adiós a los Worlds 2020 en un Play-In igualadísima
·

Los Worlds 2020 de League of Legends siguen su curso superando fases y poniendo punto y final a la Play-In de la que han salido los dos participantes que se unen al resto en la fase de grupos del torneo.

En esta fase Play-In el público hispanoparlante tenía sus miras puestas en dos equipos, MAD Lions que representaba a España y Rainbow7, el carismático equipo latinoamericano que ha sido una de las sorpresas de estos Worlds.

Comenzando por los leones, desde luego no han mostrado su mejor nivel y han sufrido en la mayoría de los partidos que han disputado cayendo finalmente eliminados ante Papara Supermassive que les ha arrancado de la competición.

De hecho, es la primera vez en la historia de los Worlds que un equipo europeo cae en esta fase play-in, un dudoso honor que dejará marca en los leones.

Rainbow7, una de las sorpresas

Rainbow7, el conjunto latinoamericano, tampoco ha conseguido pasar a la siguiente ronda pero las sensaciones con este arcoíris han sido muy diferentes ya que han logrado sorprender a toda la comunidad derrotando a dos nombres tan importantes como LGD Gaming y Unicorns of Love, aunque finalmente fueron apeados del torneo por LGD Gaming en la ronda de playoffs del Play-In con la que el equipo chino y Unicorns of Love lograron pasar a la Fase de Grupos de los Worlds.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir