Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alejandro Sánchez se afianza en la tercera plaza en la Porsche Tag Heuer eSports Supercup

Alejandro Sánchez se afianza en la tercera plaza en la Porsche Tag Heuer eSports Supercup

Alejandro Sánchez, el piloto de España que compite para la escudería MSi eSports, logran una gran remontada en Le Mans que le afianza en la 3ª plaza de la Porsche Tag Heuer eSports Supercup.
Alejandro Sánchez se afianza en la tercera plaza en la Porsche Tag Heuer eSports Supercup
·

Alejándro Sánchez, el piloto español de simracing que compite para la escudería MSi eSports, sigue con su buena racha y ha logrado afianzar su tercera plaza en la Porsche Tag Heuer eSports Supercup, una de las competiciones más importantes de esta categoría de deportes electrónicos.

Alejandro ha hecho un gran papel en la novena ronda del campeonato en la recreación virtual del mítico trazado de Le Mans en la que Alejandro comenzó con el hándicap de salir desde la última posición por una sanción, teniendo que remontar durante toda la carrera para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

En la carrera de sprint el piloto español logró sumar algunos puntos y en la carrera principal Alejandro fue remontando puestos poco a poco logrando una meritoria décima posición que le permite sumar 25 puntos durante el fin de semana que le dejan a solo 14 de asegurarse el bronce de forma automática, algo que puede conseguir en Monza el próximo 10 de octubre.

"Llegamos a Le Mans sin muchas expectativas al tener una penalización de salir sin clasificación, así que me centré durante la semana en entrenar situaciones reales de carrera. Para la sprint me lo tomé con calma en las primeras curvas, intentando esquivar incidentes y no perder el grupo hasta que en la última vuelta crucé meta en P18. Luego en la Feature sufrí graves daños que me afectaron a la punta del coche desde la primera curva, así que me centré en no intentar nada absurdo que me hiciese ser adelantado por el grupo perseguidor, hasta que en la última vuelta conseguí adelantar tras un 3 wide en Indianápolis, cruzando meta en P10. En general satisfecho con el resultado si bien es cierto que sin daños podría haber quedado un poco más delante, pero este resultado me sirve para casi asegurarme matemáticamente la tercera posición con una carrera aún por delante", declaró Sánchez tras la prueba.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir