Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y Twitch lanzan las nuevas Genesis Cups de Valorant

LVP y Twitch lanzan las nuevas Genesis Cups de Valorant

LVP y Twitch han anunciado un acuerdo para lanzar una nueva competición de Valorant que ha sido bautizada como Genesis Cups.
LVP y Twitch lanzan las nuevas Genesis Cups de Valorant

La escena competitiva de Valorant sigue creciendo poco a poco tanto en España como en el resto del mundo con cada vez más equipos profesionales y competiciones que sirven como cimiento para los esports de este shooter de Riot Games.

Hoy, sin ir más lejos, LVP y Twitch han anunciado una nueva colaboración para poner en marcha Genesis Cups, una competición formada por un conjunto de cinco torneos de Valorant que darán la oportunidad de crecer y darse a conocer a jugadores y equipos españoles.

PUBLICIDAD

Estas copas se desarrollarán de forma online entre los meses de octubre y diciembre y en cada una de las copas independientes participarán un total de ocho equipos de los cuales seis estarán invitados por la LVP y los otros dos conseguirán su plaza a través de un clasificatorio abierto en ArenaGG.

Un nuevo paso de la LVP en Valorant

En total las Genesis Cups repartirán un total de 20.000 euros y es un nuevo paso de la LVP para desarrollar la comunidad de Valorant después de traernos otras acciones como el King of the Beta y de retransmitir la Ignition Series.

"Nuestra relación con VALORANT es muy estrecha desde que estaba en fase beta, por lo que Genesis Cups sigue desarrollando un proceso que se inició varios meses atrás. En este caso, entendemos que es un avance todavía más importante porque establece el contexto para encontrar a los mejores jugadores, a los mejores equipos y, en definitiva, a las estrellas de VALORANT que brillarán en un futuro cercano", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir