Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mañana arrancan los Worlds 2020 de League of Legends

Mañana arrancan los Worlds 2020 de League of Legends

Mañana comenzarán los Worlds 2020, los mundiales de League of Legends que son la competición más importante del año en el mundo de los esports.
Mañana arrancan los Worlds 2020 de League of Legends
·

League of Legends World Championship, más conocido como Worlds 2020, es el mayor torneo internacional de esports que enfrenta a los mejores equipos del mundo de League of Legends y que, después de mucho tiempo de espera comenzará mañana mismo con la fase Play-In.

En esta ocasión los Worlds 2020 apostarán por un formato burbuja debido a la situación actual por el coronavirus y se celebrarán de forma íntegra en la ciudad china de Shanghái que se va a convertir en la capital de los esports del mundo durante el próximo mes.

PUBLICIDAD

Dentro de este formato burbuja, todos los equipos participantes han viajado a China con 14 días de antelación para hacer una cuarentena obligatoria en sus hoteles antes de comenzar mañana con la competición.

Ibai y LVP retransmitirán la competición

Otra de las novedades de este año es que además de la retransmisión oficial de la LVP también tendremos la posibilidad de seguir los Worlds 2020 con Ibai, el popular streamer y antiguo caster que retransmitirá el torneo en formato radio, es decir, solo con sonido y sin imágenes de la competición.

En cuanto a las fechas, serán las siguientes:

  • Play-In: Del 25 al 30 de septiembre.
  • Fase de grupos: Del 3 al 6 de octubre y del 8 al 11 de octubre.
  • Cuartos de final: Del 15 al 18 de de octubre.
  • Semifinales: 24 y 25 de octubre.
  • Final: 31 de octubre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir