Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Amazon University Esports comienza su 6ª Temporada

Amazon University Esports comienza su 6ª Temporada

Amazon University Esports comienza por fin su nueva temporada con un buen puñado de novedades y la participación de 70 universidades de España.
Amazon University Esports comienza su 6ª Temporada
·

Amazon University Esports, la competición universitaria de esports, comienza por fin su sexta temporada cargada de novedades en la que participarán un total de 70 universidades de España, contando con un alcance potencial de más del 95 % de los estudiantes universitarios de nuestro país.

Esta nueva temporada llega con distintas novedades, ya que en esta ocasión se competirá tanto en League of Legends como en TFT, Valorant y Legends of Runeterra (todos juegos de Riot) además de en Clash Royale y Brawl Stars, dando el abanico más grande de competiciones que hemos visto hasta la fecha.

Otra de las novedades son los Torneos Relámpago, "un recorrido paralelo al oficial que da nuevas opciones a los equipos participantes permitiéndoles derivar o no en la clasificación de torneos presenciales. Estos torneos permitirán ampliar las oportunidades de vivir una nueva experiencia competitiva e incrementar la participación y su comunidad".

Con el apoyo de empresas pioneras

Amazon University Esports contará este año con el apoyo de varias empresas pioneras (además de la propia Amazon) entre las que encontraremos Riot Games, Intel, Omen, McDonald's y Logitech además de Tiwtch y su nuevo proyecto Twitch Student.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir