Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports cierra un acuerdo de patrocinio con Lenovo Legion, su nuevo socio de hardware

G2 Esports cierra un acuerdo de patrocinio con Lenovo Legion, su nuevo socio de hardware

G2 Esports, el club de esports de Ocelote, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la marca Lenovo Legion que se convierte en su nuevo socio a nivel de hardware.
G2 Esports cierra un acuerdo de patrocinio con Lenovo Legion, su nuevo socio de hardware
·

G2 Esports, el club de deportes electrónicos fundado por Ocelote, leyenda de los esports en España, ha logrado cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio para seguir garantizando la rentabilidad y sostenibilidad de su proyecto.

En esta ocasión G2 ha logrado aliarse con la marca Lenovo Legion que, a partir de ahora, se convertirá en su nueva socia a nivel de hardware suministrando ordenadores a distintos equipos dentro de G2 para que puedan competir al máximo nivel.

Los equipos que disfrutarán de ordenadores Lenovo Legion serán los de League of Legends, Rainbow Six Siege, Rocket League, Fortnite y Sim Racing, entrenando y disputando distintas competiciones con los ordenadores Legion de Lenovo.

Por el momento se desconocen los términos económicos del acuerdo aunque lo que sí sabemos es que Lenovo Legion se suma a una larga lista de patrocinadores tecnológicos entre los que se encuentran Logitech, AOC o Gigabyte Aorus.

Además, G2 Esports también ha logrado cerrar acuerdos de patrocinio con marcas tan conocidas como BMW, Red Bull, Paysafecard o Domino's Pizza, reafirmándose como club líder en los esports.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir