Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y Save the Children colaborarán hasta la final de los Worlds 2020

LVP y Save the Children colaborarán hasta la final de los Worlds 2020

LVP ha anunciado que seguirá colaborando con la ONG Save the Children hasta la gran final de los Worlds 2020 de League of Legends.
LVP y Save the Children colaborarán hasta la final de los Worlds 2020
·

Síguenos

LVP, la empresa de esports de Mediapro, ha anunciado que seguirá trabajando con la ONG Save the Children dentro de su campaña #QueNadieQuedeAtrás que tiene como objetivo ayudar a la infancia y a las familias españolas en situación de pobreza.

Gracias a esto la LVP seguirá donando a la ONG toda su recaudación mediante las suscripciones a su canal de Twitch. El acuerdo inicial que se puso en marcha en el mes de abril, cubría toda la Superliga Orange, la máxima competición nacional de League of Legends en España, pero ambas partes han decidido extender su colaboración hasta la final de Worlds de League of Legends.

"El Mundial de League of Legends es la competición más importante de eSports en el mundo y, en consecuencia, también es la mayor ventana de comunicación a toda nuestra audiencia. Por eso, desde LVP hemos decidido seguir apoyando la campaña #QueNadieQuedeAtrás de Save the Children, ya que sabemos que es el momento del año donde tenemos más suscripciones a nuestro canal y donde más podemos ahondar en la concienciación sobre la crisis del coronavirus", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

"Antes de la emergencia, la pobreza infantil afectaba al 26,7% de los niños y las niñas en España. Según nuestras estimaciones, sin medidas urgentes que reviertan esta situación, esa tasa subirá hasta el 33,3% a finales de este año, lo que pone en una situación límite a las familias más vulnerables", declara Laura Pérez, Directora de comunicación de Save the Children.

Saúl González
league of legends
lol
worlds 2020
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir