Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud firma un acuerdo con Logitech G para lanzar una nueva gama de periféricos

Shroud firma un acuerdo con Logitech G para lanzar una nueva gama de periféricos

Shroud, el conocido streamer, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con la marca Logitech G para lanzar una nueva línea de periféricos para jugar.
Shroud firma un acuerdo con Logitech G para lanzar una nueva gama de periféricos

Michael "Shroud" Grzesiek es una de las figuras más importantes del mundo del streaming y, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de shooters del mundo.

Ayer, el conocido streamer anunció un paso más en su carrera firmando un acuerdo con la marca de periféricos para jugar Logitech G para lanzar una nueva gama de periféricos como teclados, ratones o auriculares inspirada en el propio Shroud.

PUBLICIDAD

De hecho, en todos los periféricos podemos ver el nuevo logo de Shroud que precisamente decidió cambiarlo porque el antiguo "no lucía bien junto a los productos", por lo que decidió hacer un pequeño cambio de imagen en su marca personal.

Entre los productos de esta nueva gama nos encontraremos con una alfombrilla G840 XL Gaming, el teclado Pro X Keyboard GX Red Linear, los auriculares Pro X Wireless Lightspeed y el ratón Pro Wireless LightSpeed:

El aimbot humano

Como os decimos la habilidad de Shroud con los shooters está fuera de toda duda y es por eso por lo que se ha ganado el sobrenombre del aimbot humano, algo que nos ha demostrado muchas veces con juegos como Call of Duty o Valorant:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir