Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ferrari Hublot Esports Series celebrará este fin de semana su segunda jornada

Ferrari Hublot Esports Series celebrará este fin de semana su segunda jornada

Ferrari sigue adelante con su proyecto de esports y este fin de semana celebrará la segunda jornada del Ferrari Hublot Esports Series.
Ferrari Hublot Esports Series celebrará este fin de semana su segunda jornada
·

Ferrari, la conocida marca de coches italiana, sigue dando pasos en su aventura dentro de los esports a través del simracing, competiciones de simuladores automovilísticos que encajan como anillo al dedo con los de Maranello.

Sin ir más lejos este fin de semana se celebrará la segunda jornada eliminatoria del Ferrari Hublot Esports Series que está abierta a todos los europeos mayores de edad y en la que los pilotos lucharán por tener la oportunidad de ser aspirantes para convertirse en los pilotos de la escudería Ferrari en el sector de los esports.

Esta nueva prueba tendrá lugar el domingo 13 de septiembre a las 20:00 hora española y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales oficiales de Ferrari incluyendo su canal de YouTube al que podéis acceder haciendo clic aquí.

Calendario del Ferrari Hublot Esports Series

A continuación os dejamos con lo que queda de Ferrari Hublot Esports Series:

  • 3-20-27 de septiembre de 2020: Knockout Rounds de la AM Series (las clasificatorias semanales se celebran de lunes a jueves antes de cada eliminatoria)
  • 4-11-18-25 de octubre de 2020: PRO Series Championship y AM Series Championship
  • 6-7 de noviembre de 2020: finales de PRO & AM Series

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir