Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch lanza Versus, su herramienta para competiciones de esports

Twitch lanza Versus, su herramienta para competiciones de esports

Twitch ha presentado en el día de hoy Versus, una nueva herramienta para competiciones, jugadores y espectadores de esports.
Twitch lanza Versus, su herramienta para competiciones de esports
·

Síguenos

Twitch, la popular plataforma de directos que triunfa en España y el resto del planeta ha presentado en el día de hoy una nueva herramienta enfocada en el mundo de los esports: Versus.

Se trata de un conjunto de herramientas de competición para organizadores, jugadores y espectadores de todo tipo. Los organizadores, por ejemplo, pueden crear, gestionar y retransmitir sus competiciones de forma rápida y sencilla con sus comunidades de jugadores y espectadores.

PUBLICIDAD

Versus comenzará hoy una beta cerrada para un grupo de organizadores de competiciones de deportes electrónicos entre los que se incluyen:

  • Ligas de esports universitarias
  • Desarrolladores de videojuegos
  • Y por supuesto, Twitch Rivals y Twitch Creators

El Objetivo

La propia Twitch apunta a que su objetivo con esta herramienta es "lograr que el mayor número de usuarios puedan acceder lo más rápido posible, pero en los próximos meses nos centraremos en asegurarnos de que la experiencia de competición sea capaz de gestionar competiciones, tanto complejas como casuales, así como de escuchar e incorporar los comentarios de nuestra comunidad beta. Estamos muy entusiasmados de lanzar este proyecto a la comunidad de eSports y más aún con las futuras competiciones que todos vosotros vais a poder organizar".

Saúl González
esports
twitch
versus
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir