Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Solo Q se prepara para sus dos últimos clasificatorios online

Red Bull Solo Q se prepara para sus dos últimos clasificatorios online

Red Bull Solo Q, la competición de esports organizada por Red Bull, buscará las próximas semanas dos nuevos contendientes a través de sus clasificatorios.
Red Bull Solo Q se prepara para sus dos últimos clasificatorios online
·

Síguenos

Red Bull, la conocida marca de bebidas energéticas tan popular en España como en el resto del planeta, sigue adelante con sus planes dentro del mundo de los esports y, más en concreto, con todo lo que tiene preparado con su campeonato Red Bull Solo Q de League of Legends.

Después de cuatro clasificatorios online donde siete jugadores han logrado llegar a la gran Final Nacional. Red Bull Solo Q se prepara ahora para la celebración de sus dos últimos clasificatorios que tendrán lugar los días 12 y 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

Gracias a estos dos nuevos clasificatorios conoceremos a ocho nuevos participantes para la Final Nacional, de los cuales cuatro vendrán del penúltimo torneo y los 4 restantes del último torneo clasificatorio... o quizás no.

Vida extra: Last Chance Online

Y es que, una vez concluyan los dos "últimos" clasificatorios Red Bull celebrará el Last Chance Online, un torneo que tendrá lugar el 20 de septiembre y que será una "vida extra" para todos los que quieran llegar a la final nacional y aún no lo hayan conseguido. De este torneo saldrá el último participante de la Gran Final de Red Bull Solo Q.

Esta gran final enfrentarán a 16 jugadores y se celebrará el 26 de septiembre. El ganador del torneo no solo se llevará el trofeo sino que también representará a España en la final de Europa. Además, el campeón también disfrutará de una bootcamp con Vodafone Giants para que se prepare para la final de Europa.

Saúl González
esports
red bull
red bull solo q
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir