Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports vuelve a vencer en Europa y gana la LEC Summer Finals

G2 Esports vuelve a vencer en Europa y gana la LEC Summer Finals

G2 Esports, el club de esports de Ocelote, vuelve a convertirse en rey de Europa venciendo a Fnatic en la final del split de verano de la LEC.
G2 Esports vuelve a vencer en Europa y gana la LEC Summer Finals
·

Síguenos

G2 Esports, el club de deportes electrónicos del español Ocelote, vuelve a reinar en Europa en League of Legends venciendo el pasado fin de semana en las finales del split de verano de la LEC, la competición del MOBA de Riot más importante de nuestro continente.

En la gran final G2 tuvo que enfrentarse a Fnatic al que venció con rotundidad por un 3-0 con Fnatic siendo superado claramente en los dos primeros mapas por G2 que se llevó la tercera y última partida con un margen un poco más justo que le proclamó como campeón del campeonato.

PUBLICIDAD

Con esta victoria G2 Esports se lleva 80.000 euros en premios, consigue su noveno título europeo y tiene acceso directo a los World 2020 que serán su próximo objetivo.

Los Worlds 2020, con solo 24 equipos a partir del 25 de septiembre

Como decimos, el siguiente objetivo de G2 Esports son los Worlds que este año solo tendrán 22 equipos en lugar de 24 y que comenzarán el 25 de septiembre con su fase Play-In. Aquí tenéis todas las fechas:

  • Play-In: Del 25 al 30 de septiembre.
  • Fase de grupos: Del 3 al 6 de octubre y del 8 al 11 de octubre.
  • Cuartos de final: Del 15 al 18 de de octubre.
  • Semifinales: 24 y 25 de octubre.
  • Final: 31 de octubre.

Imagen: G2 Esports

Saúl González
esports
league of legends
lec
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir