Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAPFRE se convierte en el nuevo patrocinador de la Copa de CS:GO de LVP

MAPFRE se convierte en el nuevo patrocinador de la Copa de CS:GO de LVP

MAPFRE, la conocida aseguradora española, da un paso más en su apuesta por los esports convirtiéndose en el nuevo patrocinador de la Copa de CS:GO de LVP.
MAPFRE se convierte en el nuevo patrocinador de la Copa de CS:GO de LVP
·

Síguenos

MAPFRE, la conocida empresa aseguradora española, lleva ya un tiempo apoyando los esports a través de distintos patrocinios que han servido para que podamos ver distintos torneos de deportes electrónicos en España que hacen crecer la escena en nuestro país.

Hoy la empresa ha dado un paso más en su apoyo a los esports convirtiéndose en la patrocinadora de la Copa de CS:GO, la competición del KO que organiza la LVP y que echará a andar el próximo lunes 7 de septiembre.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a MAPFRE a la Copa de CS:GO, una competición que va a ser frenética y que culmina la reestructuración del ecosistema que inició LVP en enero. Llevamos más de dos años trabajando junto a MAPFRE y este nuevo paso reafirma nuestros lazos y sigue revalorizando el sector a nivel global", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

"Para MAPFRE es muy importante que iniciativas enfocadas al ámbito profesional de los eSports crezcan. Por ello, colaborar en esta competición es una gran oportunidad para impulsar estas actividades y reforzar nuestro compromiso con el mundo gamer", añade Néstor Santana, eSports Project Leader de MAPFRE.

más de un mes de intensa competición de CS:GO

La Copa durará algo más de un mes y reunirá a 16 equipos, 10 de ellos de la Orange Unity League, los 4 mejores de la Assault Division LVLIP y los finalistas de Guradianes GGSeries.

Saúl González
cs:go
esports
lvp
mapfre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir