Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports renueva su equipo de League of Legends

UCAM Esports renueva su equipo de League of Legends

UCAM Esports ha anunciado que continuará con el mismo proyecto de League of Legends que esta temporada, renovando a la mayoría de sus componentes.
UCAM Esports renueva su equipo de League of Legends
·

UCAM Esports, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, ha anunciado en el día de hoy la renovación de buena parte de su equipo de League of Legends de cara a la próxima temporada apostando por la continuidad en la plantilla.

El conjunto murciano seguirá capitaneado por Tiago ‘Aziado’ Correia que es uno de los jugadores más veteranos de la competición. Junto a él estarán el ADC Rafael ‘Rafitta’ Ayllón y el Support, Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro así como el veterano Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas que también continuará en el equipo en su papel de MID.

El único jugador que no seguirá en UCAM será el holandés Mark ‘Markoon’ van Woensel que abandona su equipo tras no renovar su contrato.

Estabilidad también en el equipo técnico

En el equipo técnico de UCAM tampoco vamos a encontrar cambios y Gonçalo ‘Crusher’ Brandão seguirá al frente como entrenador mientras que junto a él estará David "Saba" Sabater como Mánager y Gerardo "Gerard" Ruíz y Mario "MarioSCT" Martínez como analistas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir