Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valorant FPS All-Star, una competición con los mejores especialistas de distintos shooters

Valorant FPS All-Star, una competición con los mejores especialistas de distintos shooters

LVP ha presentado su nueva competición de Valorant, la Valorant FPS All-Star, en la que se reunirán los mejores especialistas de todo tipo de shooters.
Valorant FPS All-Star, una competición con los mejores especialistas de distintos shooters

LVP, la empresa de esports del Grupo Mediapro, ha anunciado una nueva competición de Valorant para España en la que se reunirán algunos de los rostros más conocidos de entre los mejores jugadores de shooters de nuestro país.

El campeonato ha sido bautizado con el nombre de Valorant FPS All-Star y contará con un total de 8 equipos, cada uno de ellos formado por una plantilla de profesionales o influencers de un mismo shooter o Battle Royale.

PUBLICIDAD

Por lo tanto nos encontraremos con equipos de shooters tan diferentes como Call of Duty, Overwatch, CS:GO, Fortnite, un equipo de jugadores de APEX, Warzone y PUBG, otro formado por jugadores que triunfaron en shooters de la vieja escuela (Halo, Quake, Battlefield) y por último un equipo de influencers que se han hecho un nombre en el sector gracias a algún shooter.

Algunos participantes ya están confirmados

El torneo ya cuenta con algunas estrellas confirmadas como Mixwell, Prisi0n3r0, Leviathan o TojoR, cuatro figuras muy conocidas de los shooters en nuestro país.

En cuanto al formato del torneo, será de un cuadro simple de eliminación directa con partidas al mejor de tres mapas. Los cuartos de final se jugarán el 2 de septiembre y las semifinales y la gran final tendrán lugar el día 3.

La competición, que tendrá un carácter festivo, contará con un premio en metálico de 5.000 euros que se repartirá entre el campeón y el finalista.

"LVP ya participó en el desarrollo del King of the Beta, la competición de VALORANT que se jugó durante su fase beta, y sigue apostando por el juego, ya que es sin duda uno de los referentes del momento en el sector de los eSports. Ahora, ponemos en marcha este All-Star que presenta a VALORANT como el shooter definitivo. ¿Qué juego de disparos tiene los mejores especialistas de VALORANT? Vamos a tratar de responder a esa pregunta", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir