Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LCK vuelve al formato online como prevención por el coronavirus

La LCK vuelve al formato online como prevención por el coronavirus

Riot Games Corea ha tomado la decisión de que la LCK vuelva a un formato online como medida preventiva ante la nueva escalada del coronavirus.
La LCK vuelve al formato online como prevención por el coronavirus
·

Riot Games Corea, la delegación de Riot en Corea del Sur, ha anunciado una sopesada y difícil medida que afectará a la LCK, la competición de League of Legends más importante del mundo que siguen los aficionados de los esports de buena parte del planeta incluyendo España.

Esta medida es la de devolver la LCK a un formato online para prevenir posibles contagios del coronavirus que, como muchos ya sabréis, está aumentando el número de contagios en todo el mundo. La medida comenzará mañana viernes 21 de agosto y tendrá lugar hasta el final de la competición.

Hasta ahora los partidos de la LCK se celebraban en el LOL Park, el estudio que sirve como sede central de la competición, aunque como medida de seguridad se celebraban sin público y con tan solo los miembros del equipo técnico, comentaristas y los jugadores de cada equipo. A partir de mañana el LOL Park se quedará vacío de jugadores y los encuentros se celebrarán con cada equipo en su propia sede reduciendo así los riesgos de contagio.

Los comentaristas seguirán acudiendo al LOL Park

Por otro lado los responsables de la retransmisión de los partidos y los comentaristas sí que seguirán trabajando desde el LOL Park aunque rodeados de medidas de seguridad como controles de temperatura, mascarillas y gel hidroalcohólico a su disposición.

Fuente
Imagen: Riot Games

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir