Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics lanzará su propia criptomoneda

Team Heretics lanzará su propia criptomoneda

Team Heretics ha anunciado el lanzamiento de su propia criptomoneda con la que los aficionados podrán comprar camisetas y otros objetos del equipo.
Team Heretics lanzará su propia criptomoneda
·

Team Heretics, el conocido club de esports afincando en Madrid, ha anunciado el lanzamiento de su propia criptomoneda en asociación con Chiliz, una plataforma de tokenización líder en los sectores del deporte y el entretenimiento.

Esta moneda será la Fan Token de Team Heretics ($TH) y se lanzarfá a nivel mundial el 25 de agosto vendiéndose en exclusiva en la aplicación de recompensas y votaciones de Socios.com y Chiliz.net.

PUBLICIDAD

De entrada del martes 25 de agosto al jueves 27 se venderán 125.000 $TH tokens en la Fan Token Offering con 90.000 $TH disponibles en Socios.com y otros 35.000 $TH en Chiliz.net. El valor de cada $TH será de 2 euros y se venderán por orden de llegada pudiendo adquirir un máximo de 50 $TH por fan.

A partir del 28 de agosto los aficionados a Team Heretics aún podrán comprar $TH aunque a partir de entonces el precio estará determinado por la oferta y la demanda.

Para qué se pueden usar los $TH

Todos los que tengan $TH podrán votar en encuestas en Socios.com para tener voz en las decisiones clave del club y obtener recompensas y experiencias exclusivas con Team Heretics.

Además, para la primerea encuesta, "Heretics pide a sus seguidores que elijan qué jugadores quieren para capitanear dos equipos llenos de fans para una serie de partidas "death-match" (combate a muerte) de Fortnite.
Heretics y Socios.com seleccionarán a seis poseedores de $TH para unirse al dúo elegido, con la oportunidad de avanzar a una ronda final 2 vs 2 y ganar paquetes de premios, que serán proporcionados por el coloso de software Logitech, en oferta.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir