Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Brands Hatch albergará la sexta prueba de la Prosche TAG Heuer Esports Supercup

Brands Hatch albergará la sexta prueba de la Prosche TAG Heuer Esports Supercup

Brands Hatch será el circuito en el que se celebrará la sexta prueba de la competición de simracing Porsche TAG Heuer Esports Supercup.
Brands Hatch albergará la sexta prueba de la Prosche TAG Heuer Esports Supercup
·

Síguenos

El simracing sigue creciendo a pasos agigantados contando con una gran base de aficionados en España, con una comunidad que goza de buena salud y algunas escuderías bastante importantes a nivel competitivo internacional.

Una de ellas es MSi eSports, la escudería virtual que participará en la sexta ronda de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup que tendrá lugar en el histórico circuito de Brands Hatch.

Se trata de un circuito en el que la ronda de clasificación es fundamental ya que en el trazado escasean las oportunidades de adelantamiento, además se espera que las diferencias a una vuelta sean mínimas teniendo en cuenta la longitud del circuito, por lo que el más mínimo error en la clasificación puede costar muchos puntos.

Dónde ver la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

Para ver la Porsche TAG Heuer Esports Supercup y el periplo de los dos pilotos españoles de MSi eSPorts (Alejandro Sánchez y Marc Pérez) simplemente tendréis que hacer clic en este enlace. La carrera comenzará el sábado 15 de agosto a partir de las 15:45 horas en España.

Saúl González
esports
prueba
simracing
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir