Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitirá la gran final de la Superliga Orange el 4 de septiembre desde un nuevo plató

LVP retransmitirá la gran final de la Superliga Orange el 4 de septiembre desde un nuevo plató

LVP ha anunciado que retransmitirá la final de la Superliga Orange de League of Legends desde un nuevo y espectacular plató.
LVP retransmitirá la gran final de la Superliga Orange el 4 de septiembre desde un nuevo plató
·

LVP nos ha dado novedades sobre la Superliga Orange, la competición de League of Legends más importante de España que comienza a encarar el final de su temporada de verano.

La gran final del torneo se celebrará el próximo 4 de septiembre y ya que la situación sanitaria actual impide que se celebre en un estadio y ante el público, LVP está trabajando para crear un espectacular plató de 300 metros cuadrados para ofrecer una retransmisión de calidad televisiva para la final de la Superliga Orange.

Este gran plató estará en el centro de producción de Mediapro en Barcelona en el que veremos al equipo habitual de comentaristas además de varios invitados especiales que se darán a conocer durante los próximos días. Con este despliegue, el programa de la final irá mucho más allá del propio partido ya que contará con una amplia previa con varias secciones que nos permitirá conocer muchos más detalles de la gran final.

Una cita el 4 de septiembre a las 18:00 de la tarde

Por lo demás todo será igual ya que los finalistas competirán desde sus respectivas sedes y la gran final podrá verse a través del canal de LVP en Twitch o por televisión en UBEAT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir