Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud vuelve a Twitch firmando un acuerdo de exclusividad

Shroud vuelve a Twitch firmando un acuerdo de exclusividad

El popular streamer Michael "Shroud" Grzesiek volverá a emitir en Twitch tras alcanzar un acuerdo de exclusividad con la plataforma morada de directos.
Shroud vuelve a Twitch firmando un acuerdo de exclusividad

Síguenos

Michael "Shroud" Grzesiek llevaba unas semanas desaparecido de la escena, tomándose probablemente un merecido descanso (quién sabe si en Ibiza) para decidir su futuro en el mundo del streaming.

Hace unas horas precisamente que Shroud anunciaba que había llegado a un acuerdo con Twitch para volver a retransmitir en exclusiva en la plataforma de Amazon. Eso sí, lo que se desconoce son los términos del acuerdo más allá de que la agencia de talentos Loaded ha sido la que ha ejercido como intermediaria entre ambas partes.

PUBLICIDAD

Recordad que Shroud era uno de los streamers más vistos de Twitch, entreteniendo al público con su gran habilidad en CS:GO, Apex Legends, WOW Clasic o PUBG.

¿Adiós al Shroud profesional de Valorant?

Lo que parece que se difumina con el acuerdo entre Shroud y Twitch es el eventual y rumoreado futuro del americano como jugador profesional de Valorant, algo de lo que se había hablado debido a algunas imágenes que el propio jugador había compartido en redes sociales.

Fuente

Saúl González
csgo
shroud
streamers
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir