Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TSM se convierte en el campeón del FaZe Clan Valorant Invitational

TSM se convierte en el campeón del FaZe Clan Valorant Invitational

El club TSM ha logrado imponerse a Sentinels para convertirse en el FaZe Clan Valorant Invitational, el último torneo del shooter de Riot Games.
TSM se convierte en el campeón del FaZe Clan Valorant Invitational

La escena competitiva de Valorant, el conocido shooter de Riot Games que triunfa en España y en todo el mundo, sigue creciendo y sumando torneos gracias al circuito Ignition Series.

El último campeonato hasta ahora de este circuito fue el FaZe Clan Invitational que se celebró el pasado fin de semana y que fue a parar a manso de uno de los clubes más importantes del mundo, el conocido TSM, tras vencer en la gran final a Sentinels.

La final fue una de las más reñidas y emocionantes que se recuerdan hasta ahora con Sentinels ganando el primer mapa, Haven, por 8 a 13, TSM empatando en Split (13-8) y Sentinel volviendo a ganar en Ascent (7-13)para poner el 2-2 en el marcador (TSM comenzó la final con una ventaja de 1-0 al provenir del Winners Bracket).

Ya el cuarto y último mapa, Bind, fue de infarto ya que se tuvo que llegar a la prorroga para que finalmente TSM lo inclinase a su favor para ganar 14-12 y hacerse con el torneo llevándose a casa 25.000 dólares mientras que Sentinels se tendrá que conformar con la medalla de plata y "tan solo" 15.000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir