Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Se abre la inscripción del Ferrari Hublot Esports Series con Leclerc como embajador

Se abre la inscripción del Ferrari Hublot Esports Series con Leclerc como embajador

Ferrari ha abierto la inscripción para el Ferrari Hublot Esports Series, su torneo de esports que tendrá a Charles Leclerc como principal embajador.
Se abre la inscripción del Ferrari Hublot Esports Series con Leclerc como embajador
·

Ferrari, la escudería de Fórmula 1 en la que el año que viene estará el español Carlos Sainz, sigue dando pasos dentro de los esports y hoy ha anunciado la apertura de la inscripción para el torneo Ferrari Hublot Esports Series.

Este campeonato, del que Charles Lecler será embajador, estará abierto a todos los residentes en España y el resto de Europa que sean mayores de 18 años y constará de dos categorías: AM Series y PRO Series. El mejor piloto de cada una de ellas competirá en un evento final para ganarse la oportunidad de unirse al FDA Hublot Esports team, el equipo de esports de Ferrari.

El torneo se celebrará con el videojuego Assetto Corsa, desarrollado por Kunos, y los participantes competirán con un Ferrari 488 Challenge Evo que estará disponible en exclusiva para todos los que afronten este torneo.

Como decimos, subirse a lo más alto del podio supone más que simplemente llevarse la corona ya que "el ganador absoluto tendrá la oportunidad de ser evaluado para convertirse en parte del 'FDA Hublot Espots team' junto a los actuales pilotos campeones de la F1 Esports Series David Tonizza y Enzo Bonito".

Si queréis inscribiros podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir