Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FiReLEAGUE, la competición de CS:GO para Latinoamérica con 200.000 dólares en premios

FiReLEAGUE, la competición de CS:GO para Latinoamérica con 200.000 dólares en premios

La escena de CS:GO de Latinoamérica da la bienvenida a la FiReLEAGUE, una competición que contará 200.000 dólares en premios.
FiReLEAGUE, la competición de CS:GO para Latinoamérica con 200.000 dólares en premios
·

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters más importantes de España y el resto del mundo incluyendo a Latinoamérica que va a estrenar en unas semanas su competición más importante de este shooter que se ha ganado a pulso ser uno de los reyes de los esports.

En concreto os hablamos de FiReLEAGUE, una liga regional de CS:GO que comenzará en septiembre y que repartirá el mayor premio económico de la historia de la región con una bolsa de premios de 200.000 dólares.

El torneo estará dividido en 3 Clusters que se disputarán de manera simultánea, con cada uno de ellos contando con 8 equipos a excepción del Cluster Sur en el que veremos a 10. Cada Cluster tendrá su propia temporada regular y los campeones de cada uno de ellos se enfrentarán en la gran Final Regional. Los Clusters estarán divididos así:

  • Cluster Norte: Centro en Ciudad de México más Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Costa Rica.
  • Cluster Centro: Centro en Bogotá, Colombia más Ecuador, Panamá y Venezuela.
  • Cluster Sur: Centro en Buenos Aires, Argentina más Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Temporada regular online y la Final Regional presencial

La Temporada Regular de la FiReLEAGUE se disputará de forma online utilizando la plataforma Gamers Club mientras que la Gran Final en la que se verán las caras los campeones del Norte y Centro, junto a los dos mejores del Sur tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, el 5 de diciembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir