Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lowel se retira de CS:GO y pasará a competir en Valorant

Lowel se retira de CS:GO y pasará a competir en Valorant

Lowel, uno de los mejores jugadores españoles de CS:GO, ha decidido retirarse del FPS de Valve para comenzar a competir en Valorant, el shooter de Riot.
Lowel se retira de CS:GO y pasará a competir en Valorant

Christian "Lowel" García, el conocido jugador español de CS:GO que ha sido uno de los jugadores de nuestro país con más presencia internacional, ha anunciado hace unas horas que se retira del shooter de Valve.

En un comunicado a través de Twitter Lowel comenta que "después de 13 años jugando a Counter-strike, he tomado la decisión de tomarme un descanso en todos los sentidos del juego" con la mente puesta en competir en Vandal ya que el mismo ha declarado que "muy seguramente" competirá en el exitoso shooter de Riot Games.

Lowel apunta a que cree que "es lo mejor para mí y para mi felicidad. Gracias de corazón a toda la gente que me ha apoyado todo este tiempo, a la gente que ha apoyado al equipo en las buenas y en las malas, espero que sigáis haciéndolo tan bien como siempre, sois un gran apoyo para cualquier jugador".

Sale de Movistar Riders que ficha a dos nuevos jugadores

Lowel abandona CS:GO tras salir de Movistar Riders, el club de los jinetes que hoy mismo ha anunciado la incorporación de nuevos jugadores para su equipo de Counter-Strike.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir