Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders presenta su nuevo equipo de CS:GO

Movistar Riders presenta su nuevo equipo de CS:GO

Movistar Riders ha anunciado hace unas horas a su nuevo equipo de CS:GO que participará en la Funspark Ulti.
Movistar Riders presenta su nuevo equipo de CS:GO
·

Movistar Riders, el conocido club de esports español, vuelve a las andadas tras su parón de agosto y lo hace con novedades en su equipo de CS:GO que competirá próximamente en la FunSpark ULTI, una competición organizada por CGA y 5EPlay en la que habrá en juego 300.000 dólares.

Para esta competición los jinetes estrenarán nuevo equipo contando con los ya conocidos Alejandro Fernández-Quejo "mopoz", Alejandro Masanet "Alex" y Lucas Lopes "steelega" a los que hay que sumar la incorporación del AWP danés Sebastian Larsen "Larsen" y el estonio Kristjan Jakobson "shokz" que llegan para dar sangre nueva al conjunto.

Movistar Riders comenzará su andadura en el campeonato a través de un clasificatorio en el que se enfrentará con x6tence o Vodafone Giants además de con otros equipos europeos como ForZe, Dignitas o Cloud9.

La final en diciembre

La fase clasificatoria del torneo tendrá lugar del 8 de agosto al 10 de octubre y la fase final del FunSpark ULTI se celebrará del 1 al 6 de diciembre en China aunque podría posponerse hasta 2021 por motivos de salud.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir