Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Varios comentaristas de CS:GO se niegan a trabajar para BLAST tras su acuerdo con NEOM

Varios comentaristas de CS:GO se niegan a trabajar para BLAST tras su acuerdo con NEOM

Varios comentaristas y personalidades de CS:GO se han negado a trabajar para la organización BLAST después de su reciente acuerdo con NEOM.
Varios comentaristas de CS:GO se niegan a trabajar para BLAST tras su acuerdo con NEOM
·

Nuevo revuelo en los deportes electrónicos debido a NEOM, la futura ciudad futurista de Arabia Saudí que ha comenzado a promocionarse cerrando acuerdos con diferentes entidades de todo tipo de industrias, incluyendo la de los esports.

En esta ocasión es la organizadora de torneos BLAST la que ha anunciado un acuerdo comercial con NEOM, algo que ha causado un gran revuelo entre la comunidad de CS:GO y que ha provocado que varias personalidades y comentaristas del shooter de Valve hayan decidido no seguir trabajando para BLAST tras este acuerdo.

PUBLICIDAD

Entre los que han decidido no continuar sus caminos con BLAST nos encontramos a figuras tan importantes como Vince Hill, Frankie Ward, Harry Russell o Hugo Byron que han decidido no trabajar para BLAST denunciando que Arabia Saudí no respeta los derechos humanos.

"BLAST x NEOM es una desgracia para la marca BLAST", comenta Harry Russell, "una organización que es conocida por sus individuos maravillosos, adorables y con talento. La idea de que esto podría silenciarse al ignorarlo no es un estándar precedente que deba establecerse".

La LEC se vio obligada a romper su acuerdo con NEOM

Precisamente la semana pasada la LEC, la competición más importante de League of Legends en Europa, anunció un acuerdo con NEOM que posteriormente se vio obligada a romper tras el revuelo que se mostró entre la comunidad y entre los propios participantes de la competición.

Recordad que los planes de Arabia Saudi con NEOM no son otros que crear una ciudad futurista que tendrá un tamaño 33 veces mayor que Nueva York y que estará orientada a ser una gran urbe de negocios.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir