Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. R6 Spain Nationals concluye su segunda temporada con sus mejores datos de audiencia

R6 Spain Nationals concluye su segunda temporada con sus mejores datos de audiencia

R6 Spain Nationals, la competición de Rainbow Six Siege de España, ha terminado su segunda temporada mejorando de forma notable sus datos de audiencia.
R6 Spain Nationals concluye su segunda temporada con sus mejores datos de audiencia

Rainbow Six Siege sigue haciéndose un hueco entre los esports y sumando cada vez más aficionados tal y como reflejan los buenos datos de audiencia que se han visto en la segunda temporada de la R6 Spain Nationals, la competición más importante del shooter en España.

El crecimiento de la audiencia con respecto a la temporada anterior ha sido más que notable con un incremento de un 78 % en las horas vistas, un seguimiento de casi 700.000 espectadores (un 93 % más que la Temporada 1) un 77 % más de interacciones en redes sociales y un pico de audiencia de 16.504 espectadores simultáneos, un 125 % más que el pico de la Season 1.

Un torneo que fue a parar para Team Heretics

La gran final de las R6 Spain Nationals tuvo lugar el 26 de julio, día en el que Team Heretics logró derrotar a Movistar Riders por 3-0 en la gran final para alzarse como campeón del torneo, ganando 6.000 euros en metálico y la posibilidad de participar en la Challenger League, la segunda competición de Rainbow Six más importante de Europa.

Imagen de portada: Team Heretics

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir