Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alejandro Sánchez logra un podio en la Porsche Esports Supercup

Alejandro Sánchez logra un podio en la Porsche Esports Supercup

Alejandro Sánchez, piloto español de MSi eSports, ha logrado el podio en la Porsche Esports Supercup que se celebró durante el pasado fin de semana.
Alejandro Sánchez logra un podio en la Porsche Esports Supercup
·

Buenas noticias para los aficionados al simracing en España ya que MSi eSports, la escudería virtual española, ha logrado otro gran resultado de la mano de los dos pilotos de nuestro país, Alejandro Sánchez y Marc Pérez.

Ambos pilotos compitieron este fin de semana en la Porsche Esports Supercup, la quinta prueba de la Porsche TAG Heuer que se saldó con un gran resultado, con Sánchez alzándose con la victoria en la Sprint Race que determina la parrilla de la carrera principal.

Ya en esta carrera Sánchez logró liderar la carrera durante unas vueltas hasta que Joshua Rogers y Sebastian Job, actual campeón de la competición, lograron adelantarlo mostrando un ritmo superior al del español que no tuvo problemas para defender su tercer puesto a excepción de la última prueba en la que tuvo que pelear con Dayne Warren para conservar la posición.

La carrera de Marc Pérez fue más frenética

El otro piloto español, Marc Pérez, tuvo una carrera mucho más movida comenzando la carrera en la 23ª posición y sumando puestos para acabar en la 17ª posición tras unos bonitos duelos con Alexander Thiebe y David Williams.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir