Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Moqii, la jugadora de Fortnite de 14 años que es la primera mujer en ganar un Champions Series Qualifier

Moqii, la jugadora de Fortnite de 14 años que es la primera mujer en ganar un Champions Series Qualifier

Moqii Zoldyck es la primera mujer que se ha proclamado campeona de un Champion Series Qualifying de Fortnite con tan solo 14 años.
Moqii, la jugadora de Fortnite de 14 años que es la primera mujer en ganar un Champions Series Qualifier

Síguenos

Mucho ojito a Moqii Zoldyck porque puede convertirse en uno de los nombres más sonados durante los próximos meses en Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games que triunfa en España y el resto del mundo desde su lanzamiento en 2017.

Durante el pasado fin de semana Moqii logró el hito de convertirse en la primera mujer que logra vencer en un Champion Series Qualifying de Fortnite en la categoría de "solos" haciéndolo a una edad tan temprana como son sus 14 años.

PUBLICIDAD

Esta joven jugadora comenzó su trayectoria entre la primavera y el verano del 2019 y ha ido progresando para lograr esta victoria además de un 11º puesto en otro torneo y hasta 5 TOP 20 durante los últimos meses, lo que le sirvió para fichar por Gen. G Europe el pasado mes de febrero.

Una victoria en el clasificatorio para el FNCS Chapter Two

Moqii logró su victoria en el segundo día de los clasificatorios para el FNCS Chapter two Season 3 que se disputará del 14 al 16 de agosto. Para alzarse con la victoria, Moqii logró ganar 3 partidas de las siete que se disputaron, con un total de 6 bajas y 94 puntos.

Eso sí, para acabar llegando a la fase final de la FNCS Moqii aún deberá de quedar entre los mejores jugadores en el próximo clasificatorio.

Fuente

Saúl González
clasificatorio
fortnite
moqii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir